Fractional Ownership
Una nueva forma de comprar propiedades
¿Quieres más información?
Vamos a buscar tu propiedad ideal
Vamos a buscar tu propiedad ideal
The Residence Club at Sole Blu es un íntimo y elegante club de residencias privadas situado en el corazón de Puerto Morelos, México. Personas con ideas afines que comparten la propiedad de lujosas residencias y disfrutan de un alojamiento abundante y flexible durante todo el año. Como propietario del Club usted disfruta de una gran cantidad de comodidades, servicios, privilegios y tiene fácil acceso a todas las atracciones que hacen de Puerto Morelos el destino ideal en la Riviera Maya. Usted puede relajarse en su residencia del Club con amigos y miembros de su familia, enviar invitados no acompañados, poner parte de su tiempo a disposición para alquiler e intercambiar vacaciones con propietarios de otros renombrados clubes de residencia y casas vacacionales de lujo en muchos de los destinos más codiciados del mundo. El Club combina las ventajas de la propiedad inmobiliaria con los servicios y comodidades de un hotel, al tiempo que elimina el elevado coste, las preocupaciones y las responsabilidades asociadas a una propiedad tradicional.
Frente al mar con una gran vista hacia el Caribe Mexicano
Propiedad compartida 1/8
Primavera
Si. La propiedad de Residence Club se transmite a través de un fideicomiso. Un fideicomiso, se define para propósitos inmobiliarios, como una transacción entre un banco mexicano y un individuo o empresa; con el banco sirviendo como fideicomisario o dueño legal de la propiedad y el inversionista sirviendo como el beneficiario legal que retiene el derecho exclusivo de usar y controlar la propiedad. Muchas de las casas vacacionales más caras de México han sido propiedad de residentes estadounidenses y canadienses de esta manera durante décadas.
¡No hay comparación! En el tiempo compartido, solo se compra el uso de ciertas semanas al año, sin poseer ningún activo. En cambio, en el fractional, como ya se ha mencionado, se es propietario de un departamento en conjunto con otras 7 personas.
Tantas veces como desee, sujeto únicamente a las políticas de reservas de The Residence Club. Los propietarios tienen la flexibilidad de reservar Vacaciones Planeadas con anticipación, según la disponibilidad de espacio. Cada año, los propietarios pueden reservar desde 21 días de Vacaciones Planeadas. Esto deja una ocupación abundante para Vacaciones de Corto y Largo Aviso, durante todo el año. Si cada propietario utiliza sus privilegios de reserva de manera equitativa, disfrutará de un mínimo de seis semanas al año. Sin embargo, no hay límite en el uso. Si algunos propietarios visitan el club con menos frecuencia, otros pueden hacerlo más a menudo.
Sí. Se puede adquirir una fracción entre dos o más personas, simplemente se designará a una de ellas como representante, esto es para efectos fiscales y de operación. Esta es una gran oportunidad para compartir gastos y beneficios de una propiedad en la playa y disfrutarla en la justa medida.
Con la frecuencia que desees, sujeto únicamente a las políticas de reserva del Club. Los propietarios tienen la flexibilidad de reservar las Vacaciones Planeadas con mucha antelación y visitar el lugar según el espacio disponible. Cada año, los propietarios pueden reservar 21 días de Vacaciones Planeadas. Esto deja una vacante abundante para las vacaciones durante todo el año. Si cada propietario usa sus privilegios de reserva por igual, cada uno disfrutará de un mínimo de seis semanas anuales. Sin embargo, no hay límite de uso. Si algunos propietarios visitan menos el club, otros pueden visitarlo más.
Es la Asociación Civil de The Residence Club en Sole Blu, quien a través de su administrador y el comité de sus asociados fija las cuotas y tiene el control del Club.
Sí. Como cualquier otra forma de propiedad inmobiliaria, una participación en la propiedad de The Residence Club en Sole Blu puede ser vendida o transferida por el propietario, o vendida por un agente de bienes raíces, sujeto a los términos y condiciones de la propiedad establecidos por el Club.