Invertir en Bienes Raíces significa, además de una decisión de vida, confiar y compartir con determinado proyecto, desarrollo o grupo inmobiliario una misma visión a largo plazo.
Certeza, compromiso y plusvalía son conceptos muy populares que se buscan al momento de decidir en dónde invertir. Pero para Eleva Capital Group la esencia está en las personas: la visión, espíritu y pasión que se ponen por delate en cada proyecto.
En el ADN de cada uno de los socios de Eleva Capital Group está la misma visión y compromiso con las que los primeros ingenieros llegaron a este rincón del Caribe Mexicano hace 51 años. Es parte de la esencia de los pioneros de Cancún: confiar en esta tierra, dar toda la experiencia y apostar al futuro.
Cerca de los años 70’s, los arquitectos Enrique y Agustín Landa Verdugo, con la colaboración del arquitecto Javier Solórzano fueron los urbanistas que imaginaron lo que habría de ser la traza urbana de Cancún. Concibieron el proyecto a partir de dos áreas: la zona hotelera, en la isla, y la ciudad de servicios en tierra firme, conformada por un conjunto de megamanzanas habitacionales con espacios públicos al centro y comercios y otros servicios en la periferia.
Cinco décadas después Cancún, con una población promedio de 900,000 habitantes se ha consolidado como un polo turístico mundial y una de las ciudades de mayor crecimiento de la República Mexicana.
Eleva Capital Group reafirma esta visión con proyectos inmobiliarios que se consolidan para llevar a este paraíso en constante evolución, a sus próximos 50 años de éxito y grandes historias.