Desde su lanzamiento en 1970 y hasta el presente en un vibrante 2023, Cancún nunca deja de ser un destino seguro para invertir. Más allá de sus múlti reconocidas y siempre impactantes playas de mar turquesa, a su oferta se suman cada año hoteles, atracciones, parques, nueva infraestructura y corredores con ofertas especializadas como la Riviera Maya, Puerto Morelos, Cozumel, etc.
A 3 años de la emergencia sanitaria que paralizó al turismo mundial como nunca antes, el Aeropuerto Internacional de Cancún alcanza récords de operaciones qua ya rondan los 600 vuelos diarios, una cifra difícil de igualar, que habla de la solidez de un destino siempre listo para adaptarse, innovar y ofrecer un servicio a la medida de cada visitante.
A este brillante panorama se suma la inversión de los tres niveles de gobierno con 4 obras icónicas: la renovación del Boulevard Colosio que conecta el Aeropuerto con el centro de la ciudad, el nuevo puente a la laguna Nichupté, la ampliación de la Av. Chacmol como via alterna hacia el Blvd. Colosio y el Tren Maya, con sus estaciones en Cancún y la Riviera Maya.
Si aún te faltan razones para invertir en Cancún, debes saber que vive un nuevo auge de desarrollo inmobiliario con proyectos con ubicaciones privilegiadas y plusvalías probadas como los de Eleva Capital Group, que dan un excelente rendimiento económico y emocional al ofrecer los espacios más amplios y amenidades de primer nivel.